viernes, 1 de abril de 2016

Club de lectura, mes de abril

Con motivo del día del libro y del primer aniversario de nuestro club de lectura, el mes de abril estará dedicado a Las Crónicas de Narnia, eligiendo cada lector el tomo que desee leer. Café Literario, 1 de abril de 2016.

Escrita por C.S.Lewis en los años cincuenta, “Las Crónicas de Narnia” es una saga de siete libros de fantasía juvenil que nos relatan las aventuras en un mundo paralelo al nuestro, llamado Narnia. Es un mundo en el que existe la magia, y en el que los animales hablan y tienen personalidad humana. Un mundo al que sólo se puede entrar si eres niño, y al cual se tiene acceso por voluntad del León Aslan.

A lo largo de toda la saga, encontraremos muchos personajes, siendo los más recurrentes y principales los cuatro hermanos Pevensie, sobre todo los dos menores, Edmund y Lucy, y protagonistas del segundo libro, “El León, la Bruja y el Armario”, y que he decir, que es mi favorito.

Es una historia llena de fantasía y aventuras, cuyos libros se pueden leer perfectamente por separado, y que seguro que gustan no sólo a los niños, sino también a los que ya no lo somos tanto.

Sea cual sea el que escojáis, espero que disfrutéis de su lectura.  Marie N. Vianco, 31 de marzo de 2016

1 comentario:

  1. La verdad es que no me llaman mucho estos libros, que disfruten la lectura.

    ResponderEliminar

¿Quieres formar parte del grupo?

Para formar parte de Café Literario sigue las instrucciones indicadas aquí.

Seguidores

Vistas de página en total

Café Literario

Grupo que sesiona en Goodreads creado por las hermanas Cardona Gamio en septiembre de 2012.