viernes, 7 de febrero de 2014

San Valentín, cuentos de amor y amistad... (5)

EN CINCO HORAS
Copyright 2014 Tania Santos
Publicado en el blog de la escritora: Luthierzebeth


En cinco horas él subirá a un avión y se alejará de mi.

Me siento triste y feliz al mismo tiempo. Feliz porque viajar siempre es gratificante, y con amigos y para aprender más sobre lo que le gusta hacer, y en otro país, las cosas aumentan de volumen y de emoción. Aún no se ha ido y ya le extraño. Por eso me siento triste. Me late aquí su mirada, sus palabras de despedida, su promesa de vuelta. Poco es el tiempo que se alejará, pero Cronos y Cupido juegan a las atrapadas con los corazones que añoran por diversión, y sé que un día que otro la eternidad se arrastrará en los minutos. Pero no estoy preocupada.

Esperaré. Los libros y las letras y las labores con sorbos de momentos familiares siempre son buenos compañeros de diversión.

Pronto lo veré de nuevo, y escucharé sus aventuras y desmanes que entre amigos siempre surgen.

Y me veo de nuevo frente a él: yo mirando sus ojos, y su risa iluminando mi alma.
---
Envíado por Tania Santos
Enlaces relacionados:
10 razones por las cuales yo te amo, relato de la misma autora.
San Valentín en Café Literario              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres formar parte del grupo?

Para formar parte de Café Literario sigue las instrucciones indicadas aquí.

Seguidores

Vistas de página en total

Café Literario

Grupo que sesiona en Goodreads creado por las hermanas Cardona Gamio en septiembre de 2012.